Quiénes somos

TALLERES LACASA, S.A. es una empresa familiar que aparece en el mercado en el año 1987, no obstante sus orígenes y experiencia vienen del año 1959 cuando su fundador, Fernando Lacasa Bretos, con la ayuda de su padre comenzó su actividad laboral en el mundo de la agricultura en su pueblo natal, Javierrelatre, abriendo el primer taller en Caldearenas.

Apareció también la maquinaria industrial y poco a poco fue creciendo en experiencia, instalaciones y personal. En el año 1976 abre otro centro de trabajo en Sabiñánigo con una superficie de 1000 m cuadrados cubiertos, cuenta ya con personal cualificado, unas buenas instalaciones y herramientas. La actividad se centra en la reparación de maquinaria agrícola e industrial con servicio oficial EBRO MOTOR IBERICA, y en el año 1985 comienza una nueva andadura en el mundo del automóvil, apostando por una primera marca como es OPEL y posteriormente pasa a ser servicio oficial IVECO. Se van centrando el trabajo y esfuerzo en Sabiñánigo llegando a cerrar el taller en Caldearenas.

Por el año 1987 en compañía de sus hijos Fernando y Carlos se constituye la empresa TALLERES LACASA, S.A., que poco después traslada su actividad a unas nuevas instalaciones en el Polígono Castro Romano contando con una superficie de más de 2000 m cuadrados cubiertos. En la actualidad somos servicio oficial de OPEL e IVECO, WABCO, tacógrafos KIENZLE y representamos varias marcas de accesorios y suministros industriales, disponemos de un amplio stock de recambios, dando servicio en el suministro de materiales a varias empresas de la zona, también somos especialistas en HIDRAHULICA fabricando latiguillos de alta presión. Contamos con las últimas tecnologías tanto en taller como en administración y existe un plan de formación del personal que a su vez cuenta con una alta experiencia y continuidad en la empresa.